
El Tribunal Penal Tercero de Control ordenó: “Medida cautelar menos gravosa, de estar atento al proceso y la prohibición de publicar o hacer comentarios en redes sociales relacionadas con las víctimas”.
El comunicador social fue detenido el pasado 12 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas, en la capital de Guárico.
El pasado lunes 19 de agosto, el Tribunal Penal de Primera Instancia dictó una medida cautelar de arresto domiciliario.
El periodista fue acusado de promoción e incitación al odio, luego de hacer denuncias en redes sociales contra el gobernador de la entidad José Vásquez y el presidente de la empresa estatal de alimentos Alguarisa, irregularidades en la distribución de gas doméstico y las bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
#12Sep Dictan medida al periodista Wilmer Quintana y le prohíben hablar o publicar en sus redes sociales acerca del caso de corrupción por las cajas CLAP que denunció en el estado #Guárico, hecho que originó su detención el #12jul pic.twitter.com/D8Ny0HZjso - @espaciopublico— Reporte Ya (@ReporteYa) September 12, 2019
FUENTE: Con información de Yohan Pimentel - Punto de Corte
No hay comentarios:
Publicar un comentario