lunes, 5 de agosto de 2019

Dos grandeligas financiaron viaje a México de campeones latinoamericanos de béisbol

Los grandeligas Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston) y Jhoulys Chacín (Cerveceros de Milwaukee) se encargaron de cubrir los gastos del viaje a México de los peloteritos zulianos de la Pequeña Liga de Cacique Mara, que, en representación de Venezuela, lograron el Campeonato Latinoamericano, categoría preinfantil.

Así lo informó a través del twitter el periodista deportivo Ignacio Serrano.

"Fue Eduardo Rodríguez quien lo hizo posible, al poner el dinero para la mayor parte de los pasajes aéreos a México, ante la falta de respuesta oficial. Y con la ayuda de Jhoulys Chacín, los chamos viajaron y ganaron", tuiteó Serrano en su cuenta @IgnacioSerrano.


Tras ganar el derecho a representar a Venezuela en el torneo, los dirigentes de la PL Cacique Mara habían denunciado, en visita a PANORAMA, que ningún organismo gubernamental había ofrecido apoyo financiero para costear el viaje a México. Los gastos estaban por el orden de los 10 mil dólares, señaló Daniel Gutiérrez, presidente de la PL Cacique Mara.

El propio lanzador de Boston, Eduardo Rodríguez, felicitó en twitter a los campeones zulianos.

Rodríguez recibió felicitaciones de otros tuiteros por su gesto de apoyo a los beisbolistas zulianos.

También el lanzador zuliano Jhoulys Chacín reprodujo en su cuenta en twitter congratulaciones a los beisbolistas.

La Pequeña Liga preinfantil de Cacique Mara se coronó campeón latinoamericano el pasado viernes, en calidad de invicto, 2 de agosto, tras batir a la representación de Curazao 13-6 en México.

FUENTE: Con información de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...