jueves, 6 de junio de 2019

Diputado Luis Carlos Padilla criticó la gestión del gobernador de Anzoátegui

Luis Carlos Padilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui y miembro del partido Acción Democrática (AD), criticó el miércoles la gestión del gobernador de la entidad Antonio Barreto Sira, porque es una persona que se ausenta constantemente de su cargo, sin ningún tipo de justificación, y eso repercute negativamente en la población.
“Este es un desgobierno que está matando al estado, porque el gobernador no aparece en ninguna parte. No sabemos si el gobernador es gobernador, si hace o no oposición o algo similar. No parece un mandatario y se encarga de destruir también a nuestro partido Acción Democrática”, dijo Padilla en un video difundido en Twitter.

Padilla, quien mostró el material audiovisual en su cuenta @lcpadillanz de la mencionada red social, señaló que Barreto Sira no parece un militante de otra agrupación política, porque no cumple los principios de AD.

“Barreto Sira no parece un gobernador adeco, como tenemos otros gobernadores en otras entidades que, con los mismos problemas que tiene él, como la falta de presupuesto, siguen haciendo su trabajo como se debe hacer”.

FUENTE: Con información de Joseph Ñambre - El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...