domingo, 5 de mayo de 2019

Saime publica nuevo precio del pasaporte y vea cómo pagar

Ya es oficial el nuevo precio del pasaporte en mayo 2019. La nueva emisión y la prórroga de los pasaportes tienen nuevas tarifas, anunciadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en redes sociales.
El Saime informó los nuevos precios para los pasaportes y prórrogas tras los anuncios económicos del Gobierno nacional.

El nuevo precio de emisión de pasaporte y prórroga en mayo 2019
¿Cuánto cuesta el pasaporte? Obtener nuevos pasaportes o prórrogas tiene nuevos precios a partir del mayo 2019. El costo de la emisión de los pasaportes se fijó en Bs.S 160.000, mientras que la prórroga tendrá un valor de Bs.S 80.000, equivalentes a dos petros y un petro, respectivamente.



Nuevo método en la página del Saime para pagar el precio del pasaporte
¿Cómo pagar el pasaporte nuevo y la prórroga si la tarjeta de crédito no tiene suficiente límite? El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) modificó la forma de pago para el pasaporte.

Ahora los usuarios podrán pagar la prórroga del pasaporte a través de su cuenta de ahorro o corriente del Banco de Venezuela.

La notificación sobre la nueva modalidad de pago se conoció a través de un mensaje en la página del Saime.

«Para su comodidad ahora le brindamos nuevas opciones de pago, con la plataforma de Banco de Venezuela ahora podrá cancelar su trámites con sus cuentas de Ahorro y Corriente de dicho banco, además podrá usar sus tarjetas de crédito tanto del Banco de Venezuela como de otros Bancos», dice el mensaje al ingresar a la opción de pago de prórroga de pasaporte.

FUENTE: Con información de EP Mundo y Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...