jueves, 11 de abril de 2019

Guaidó: “No nos prestamos a ningún falso diálogo ni a nuevos Zapateros”

Luego de su recorrido por varios puntos de la capital donde se armaron las Protestas Estratégicas Organizadas – P.E.O – el Presidente de la Asamblea Nacional, que juró asumir las competencias del ejecutivo venezolano, Juan Guaidó, advirtió que:”El régimen quiere meternos miedo con sus paramilitares, y tiene que irse del poder”, pero que eso no será de manera voluntaria.

Indica que “para genera más miedo elaboran videitos, se fotografían con encapuchados, ellos creen que el miedo va a regir el destino del país, no: es la valentía de los ciudadanos”, subraya

Asegura que “el régimen ya está derrotado” pero que la exigencia ahora es a sectores que tienen que decidir si van a seguir apoyándolo.

“Hasta cuándo la FANB va estar del lado de quien no tiene respuestas para el país, el psiquiatra anda diciendo que nos vamos a desinflar, ellos dicen que nos quedamos solos mientras la OEA nos reconoce”, señala.

Recordó que contamos con el mundo, agradeció el esfuerzo del Vicepresidente. de EEUU, Mike Pence, en la ONU, quien pidió que se le reconociera como presidente encargado y pidió al embajador de Maduro ante el organismo, Samuel Moncada, que se retirara.

Recalcó que hoy el régimen tiene menos gente, menos dinero, y menos reconocimiento en el mundo.

“Vamos a llegar a 60 países que reconocen la Constitución, que reconocen a Juan Guaidó como presidnete, hoy tenemos más fuerza, nos levantamos con las ganas de levantar a Venezuela, no seamos presa de la dictadura”, sentenció.

Guaidó señaló que “con la organización no hay G2 que valga, no hay inteligencia que valga, lo que vale son las ganas de cambiar a Venezuela”.

Dejó claro también que “los venezolanos no nos prestamos a ningún falso diálogo, ni a nuevos Zapateros, nunca más”.

En su cuenta Twitter, Guaidó pidió que lo "acompañen en esta ruta por lograr el cambio definitivo".


FUENTE: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...