viernes, 22 de marzo de 2019

Guaidó, desde Anaco: Nos tienen tanto miedo que "secuestraron" a Marrero (+Videos)

Juan Guaidó, aseguró desde Anaco en el estado Anzoategui que seguirán en la calle hasta “lograr el cese de la usurpación”.
“Tanto miedo nos tienen que se llevaron secuestrado a Roberto Marrero. Creo que es evidente que no les salió la jugada, porque mientras eso pasaba nosotros entregábamos ayuda humanitaria”, precisó Guaidó a TV Venezuela.
El presidente del parlamento reiteró que “no nos prestemos para juegos del G2. Ahora lo van a tener más difícil porque no hay más petróleo para Cuba, sobretodo cuando lo utilizan para dominarnos y filtrarlas FAN”.

“Toda Venezuela hoy está en las calles exigiendo, por la oscuridad con ese apagón miserable, llegaron a decir que no íbamos bien, intentaron confundirnos el siquiatra que necesita un siquiatra”, agregó.

Entre tanto expresó que luego de tener “las calles organizadas, cada estado, cada calle en la Operación Libertad, nos vamos a dirigir a Miraflores porque esa oficina no es mía es del pueblo de Venezuela”.

“Estamos triunfando Venezuela, ha sido mucho sacrificio pero lo vamos a lograr (…) Van a tener información de los líderes de cada parroquia y cada municipio para una gran movilización muy pronto”, concluyó.




FUENTE: Con información de Jhoan Meléndez - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...