miércoles, 27 de febrero de 2019

Guaidó sobre su regreso a Venezuela: Si se atreven a meterme preso, habrá una respuesta sin precedentes

Juan Guaidó ofreció una entrevista para Caracol TV en la que mencionó una posible detención del régimen de Maduro a su regreso al país, y aseguró que una detención en su contra significaría una res´puesta sin precedentes.

Al preguntársele sobre su seguridad al regresar de Venezuela, luego de estar en Colombia en donde promovió el ingreso de ayuda humanitaria, dijo que el ejercicio de sus competencias debe ser en Caracas. “Le encantaría al régimen de Maduro tener un nuevo exiliado. Si se atreven a meterme preso, habrá una respuesta sin precedentes, tanto de la gente como de la comunidad internacional”, sostuvo.

Continuación, parte de la entrevista:

¿Es seguro regresar a Venezuela?

Juan Guaidó (JG): No es seguro regresar, no es seguro estar en Venezuela por la crisis humanitaria y por la dictadura; la persecución que se ha desatado, que no es nueva. Ahí está Leopoldo López, Julio Borges, Fernando Albán, que fue asesinado regresando por Maiquetía, lo secuestró el Sebin y fue asesinado luego de ser torturado. Ejercer la política en Venezuela tiene un alto riesgo que se puede pagar con la vida.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...