jueves, 28 de febrero de 2019

Asamblea Nacional convocó a labores para el jueves 28 y viernes 01

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión ordinaria de este miércoles, anunció como días laborables el jueves 28 de febrero y el 1° de marzo.
El acuerdo anunciado por la AN tiene lugar luego que Nicolás Maduro anunciara el pasado 20 de febrero un “adelanto” de Carnaval al decretar como días no laborables esas dos fechas adicionales al 2, 3, 4 y 5 de febrero correspondientes al asueto tradicional.

Antonio Goncalves, director de Administración y Servicios del Palacio Federal Legislativo, hizo un llamado a todos los trabajadores del Parlamento venezolano para que concurran a sus puestos de trabajo a cumplir con sus responsabilidades.

Para Goncalves el país vive momentos que requieren de un mayor compromiso de sus trabajadores. “No estamos para fiesta. Tal como lo anunciado también la banca privada e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país”.

FUENTE: Con información de Kevin Arteaga - El Venezolano News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...