domingo, 3 de febrero de 2019

(Anzoátegui) Desmantelaron banda de mujeres que robaba en Casas Bote

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco mujeres y un hombre que integraban una banda dedicada al hurto de residencias en el sector Casas Bote de Lechería.
La aprehensión del grupo delictivo se logró en una vivienda ubicada en el callejón El Maguey del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

Voceros policiales manifestaron que las presuntas ladronas, una vez que se llevaban los objetos de valor, se los entregaban a sus parejas para que los comercializaran, por lo que los detectives buscan activamente a estos individuos.

Nombres

En la sede del organismo detectivesco los detenidos fueron identificados como Jenny Roche, Jarelis Guevara, Jarelín Roche, Génesis Guevara, Saraín Guevara y Richard Vásquez.

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui para que inicie las investigaciones y determine junto con la policía si existen personas amenazadas de muerte para que formulen las denuncias en contra de la banda.

Los agentes dijeron que al grupo se le incautó una pistola 9 milímetros, cuatro televisores de varios tamaños, equipos de computación, 35 relojes de diferentes modelos, productos alimenticios y siete teléfonos celulares.

FUENTE: Con información de Eleida Briceño - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...