viernes, 25 de enero de 2019

(Zulia) Señal de televisoras Global TV y Aventura Tv fue suspendida el 23E tras allanamiento

El 23 de enero, efectivos de la Dgcim (Dirección de Contrainteligencia Militar) de Maracaibo, allanaron las instalaciones de las televisoras, Global TV y Aventura TV, y del portal informativo, Noticia al Día.
El hecho ocurrió el 23 de enero, luego que los medios difundieran la jura de Juan Gaidó sobre encargaduría del poder Ejecutivo, desde la plaza Juan Pablo II, ante una multitudinaria concentración convocada por la Asamblea Nacional.

Una fuente cercana afirmó a Punto de Corte que, “un general actúa por órdenes del gobernador, Omar Prieto, quién sin orden, acusación ni oficio de Conatel” allanó las instalaciones de los medios de comunicación.

“No obstante que allanaron las instalaciones, le quitaron el Internet y la electricidad a Noticia al Día…” relató la fuente, que decidió permanecer en el anonimato.

El portal, Te lo cuento News, se dirigió a las instalaciones de Noticia al Día, ubicada en la calle 72 con Avenida 5 de Julio, en el Centro Comercial Montielco. Lugar donde estaban los equipos para la transmisión y las oficinas administrativas del sitio web.

Tal como informa el portal NotiVenezuela, el operativo contó con, al menos, 15 patrullas y estuvo dirigido por el General Rubén Rodríguez.

Luego de abandonar la sede de Noticia al Día, sostiene NotiVenezuela, se dirigieron a la calle 78 y en la calle 80 con avenida 3H de Maracaibo, sitio de las instalaciones de Aventura TV y Global TV. Allí, solicitaron el acceso al área de máster y transmisión, y suspendieron la señal. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de María Alejandra López - http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...