viernes, 25 de enero de 2019

Ministro Eduardo Piñate comentó sobre falta de asistencia a vigilia en Miraflores (+Video)

El ministro de trabajo, Eduardo Piñate, reconoció la falta de asistencia a la vigilia en Miraflores, convocada en respaldo a Nicolás Maduro. “Está bien, no hubo gente, pero eso se va a corregir”, afirmó.
Las declaraciones las hizo durante una entrevista en Globovisión. El ministro también desconoció a Juan Guaidó, quien juró asumir la encargaduría del Poder Ejecutivo.
En ese sentido Piñate menospreció las acciones ejecutadas por la Asamblea Nacional, “En los últimos años (la AN) han sido una institución con muy poca capacidad de impactar en la vida nacional”.

Piñate consideró que las actuaciones de Guaidó, “son para hacer propaganda política”. Además afirmó, “Como entendemos que el problema es profundamente político, no nos vamos a dejar tumbar”.

“… Ayer salió el pueblo de la calle desde tres puntos de Caracas hacia la plaza O’leary y a lo largo y ancho del país salieron distintas marchas, el único presidente electo aquí que se llama Nicolás Maduro, que fue electo el 20 de mayo y comenzó su mandato hace unos pocos días”, comentó el jueves Piñate sobre las movilizaciones pacíficas del 23 de enero por parte del oficialismo.


FUENTE: Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...