jueves, 31 de enero de 2019

Maikel Moreno es ratificado como presidente del TSJ hasta 2021

Mediante Facebook y Twitter se dio a conocer que el Tribunal Supremo de Justicia ratificó a Maikel Moreno como jefe del Poder Judicial hasta 2021.
De igual manera, fueron ratificados todos los magistrados a la cabeza de las diversas salas del máximo tribunal.

A continuación, el comunicado:

Magistrado Maikel Moreno ratificado como presidente del Tribunal Supremo de Justicia

Las Magistradas y Magistrados que integran la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificaron este miércoles, por unanimidad, al magistrado Maikel Moreno como presidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Penal para el período 2019-2021, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, fueron ratificados los integrantes de la Junta Directiva del Alto Juzgado: magistrada Indira Maira Alfonzo Izaguirre, primera vicepresidenta y presidenta de la Sala Electoral; magistrado Juan José Mendoza Jover, segundo vicepresidente y presidente de la Sala Constitucional; magistrada María Carolina Ameliach Villarroel, presidenta de la Sala Político-Administrativa; magistrado Yván Darío Bastardo Flores, presidente de la Sala de Casación Civil; y magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social.

Como vicepresidentes de las Salas del Alto Tribunal fueron ratificados: el magistrado Arcadio Delgado Rosales (Sala Constitucional); magistrado Marco Antonio Medina Salas (Sala Político Administrativa); magistrado Malaquías Gil Rodríguez (Sala Electoral); magistrado Francisco Ramón Velázquez Estévez (Sala de Casación Civil); magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno (Sala de Casación Penal); y el magistrado Jesús Manuel Jiménez Alfonzo (Sala de Casación Social).

De igual manera, la Sala Plena del Máximo Juzgado del país ratificó al director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias y al inspector general de Tribunales, magistrado Marcos Antonio Medina Salas; mientras que el magistrado Guillermo Blanco Vázquez fue designado como nuevo director de la Escuela Nacional de la Magistratura.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...