
Vecinos de la localidad informaron a través de las redes sociales que se escucharon fuertes detonaciones provenientes del cuartel.
De igual forma diversos periodistas venezolanos tomaron sus cuentas en Twitter para denunciar el hecho y señalaron que existió un intercambio de disparos y movilizaciones de militares en el sector norte de la avenida Fuerzas Armadas.
“Ordenan reforzar servicios y máxima seguridad en instalaciones militares ante intento de entrar a la fuerza en comandos, por parte de otros uniformados” explicó la periodista Elyangelica González en un tweet.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió gracias al descontento de diversos efectivos de la GNB quienes presuntamente intentaron “rebelarse”.
Finalmente el Ministerio de Defensa anunció la detención de los funcionarios implicados en el intento de sublevación en la sede la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano, en Cotiza, municipio Libertador.
Situación irregular en GNB Cotiza y en la Av Fuerzad Armadas. Movimiento de militares y policías. Noticia en desarrollo— Beatriz Adrián (@Beadrian) January 21, 2019
Más temprano luego de las detonaciones se observó movimiento atípico de motos de la GNB rumbo a Cotiza (4:00 AM) pic.twitter.com/50cgtlYi1c— Marcos Morin Aguirre (@Mmorin_informa) January 21, 2019
#AHORA 5:59am (Vzla) Me confirman alerta máxima para todo el personal militar en la capital, Caracas. Ordenan reforzar servicios y máxima seguridad en instalaciones militares ante intento de entrar a la fuerza en comandos, por parte de otros uniformados #21ene— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) January 21, 2019
FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario