miércoles, 30 de enero de 2019

(Anzoátegui) Realizan movilizaciones atendiendo convocatoria realizada por Guaidó

El Norte de Anzoátegui se llenó de entusiastas ciudadanos, consignas y cantos en respaldo de Juan Guaidó, calentando los motores para la convocatoria de este sábado.
Una octogenaria, a pesar de como ella dijo le sonaba la barriga, no escatimó en casi gritar "Nos están matando de hambre". Y así como ella, otra iba en su silla de rueda acompañada con familiares o la recién operada de las rodilla, quien no cumplió las recomendaciones del traumatólogo, para hacerse presente.

Josefina Hernández dijo "por abusadores, mentirosos, tramposos y nefastos, hay que sacarlos" agregando que como es posible que también "estén colocando un hacha en la cabeza a los medios de comunicación para no informarnos y obligar poner música, como antesala de carnaval, que supremo descaro"

En Barcelona se concentraron a partir de las 12:00 del mediodía en la Plaza Miranda, donde trabajadores y jubilados, así como dirigentes de partidos políticos se dieron cita para respaldar el pedido de ayuda humanitaria y a la ley de amnistía.

En Lechería la concentración se realizó en la Avenida Principal de la Ciudad frente a un concurrido Centro Comercial, donde un nutrido grupo de manifestantes, gritaron consignas a favor de Juan Guaidó.

La actividad cuyas consignas principales estaban relacionadas con la amnistía, la paz, la ayuda humanitaria, la transición y elecciones transparentes, se realizó con normalidad sin incidentes que reportar y cuando eran las 2:00 de la tarde, entonaron las notas del himno nacional y se dio por concluida la actividad.


FUENTE: Con información de https://elmercurioweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...