miércoles, 30 de enero de 2019

A tiros asesinaron en Anzoátegui a comisario jubilado del Sebin

De un disparo en el cuello y otro en la región inguinal fue asesinado dentro de su residencia en El Tigre, al sur de Anzoátegui, el comisario jubilado de Sebin, Pablo Ortega Martínez, de 69 años.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, en la calle 22 sur, cruce con carrera 12, luego de que cuatro sujetos armados lo sorprendieran mientras calentaba su vehículo para llevar al colegio a la hija de 13 años.

De acuerdo con testimonios, los delincuentes lo sometieron en el garaje y se introdujeron en la vivienda donde maniataron a la esposa e hija.


Los sujetos procedieron a cargar con computadoras y otros objetos de valor para huir, supuestamente, en el vehículo Mercedes Benz, propiedad del exfuncionario de inteligencia.

Posteriormente, la hija logró zafarse y pensó que lo habían secuestrado, pero luego lo halló herido y amordazado en el baño.

Lo trasladaron a una clínica privada donde falleció. Ortega prestó servicios, hasta hace unos 20 años en la entonces Disip y luego se dedicó a ofrecer asesoría en materia de seguridad en su empresa Corporación 0P.

En el 2007 Ortega ultimó a un sujeto que le disparó en un supuesto atraco.

FUENTE: Con información de Alicia De La Rosa - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...