
La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo y el expreso político, Vilca Fernández fueron quienes confirmaron la información, al tiempo que explicaron que Salame fue liberado de la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo y que se encuentra “gravemente enfermo”.
El 29 de noviembre de 2008, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Yaracuy, cuando al final de la tarde apareció en los galpones de su propiedad, donde se llevaba a cabo una feria navideña de venta de víveres y electrodomésticos, una gandola robada esa misma mañana en el estado Carabobo, cargada con cigarrillos.
El vehículo fue rastreado por un sistema de GPS hasta el lugar, donde fue descargada parte de la mercancía robada, razón por la que se llevaron al Salame, quien tenía intenciones de postularse a la alcaldía de San Felipe, junto a sus siete empleados, entre los que estaba su chofer de 70 años de edad.
#ResistenciaSinFronteras | #UltimaHora: Luego de 10años PRESO,sin juicio salio en libertad gravemente enfermo EL PRESO POLÍTICO KAMEL SALAME Bienvenido a tú libertad y a seguir luchando— Villca Fernández! (@Villca_FDEZ) 4 de diciembre de 2018
Desde #ResistenciaSinFronteras seguimos exigiendo #LibertadParaLosPresosPoliticos #Venezuela pic.twitter.com/FiCZndCug0
FUENTE: https://elpitazo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario