miércoles, 5 de diciembre de 2018

Kerly Ruiz fue captada besándose con presunto magnate de la tercera edad (+Video)

La presentadora de televisión Kerly Ruiz vuelve a encabezar los titulares de la prensa y encender las redes sociales al protagonizar un video en el que se le puede apreciar muy cariñosa con un hombre mucho mayor que ella. Los responsables de dar a conocer el clip fueron varios medios especializados en farándula. Sin embargo, la periodista Angie Pérez no desaprovechó la oportunidad para resaltar la situación.
Pérez, quien en los últimos tiempos ha causado gran controversia entre el espectáculo nacional, por catalogar a múltiples famosos de “enchufados”, afirmó que el presunto nuevo amor de Ruiz sería Carlos Méndez, dueño del canal EVTV Miami.

En el video se puede observar a la animadora venezolana muy acaramelada con su acompañante, a quien no dejó de abrazar y besar mientras se encontraban en una discoteca en Miami.

Cabe destacar que, en referido canal de suscripción, la exesposa de Irrael conduce un espacio de espectáculos, mientras Carlos Méndez es el presidente.



A petición popular: aquí están los dos videos que corresponden a la publicación anterior. Son @kerlyruiz85 y Carlos Méndez @carloshmendez06, accionista mayoritario de @evtvmiami. Ver la información completa en la publicación al lado de esta. Por cierto: @kerlyruiz85 habría tramitado su #ResidenciaPermanente o #GreenCard junto a su EX-ESPOSO @irrael. Pregunto: será que @uscis @uscis_es @dhsgov saben esto? Porque sería #FraudeMigratorio tramitar ese estatus con petición familiar, cuando YA NO SON FAMILIA. O será que se divorciaron justo después de haber tramitado? Igualmente montaron su show y le mintieron a las autoridades migratorias, porque ya se habían separado (y eso es público, notorio y hasta con referencias en titulares de prensa venezolana): fingieron una “reconciliación” precisamente para la entrevista con #LaMigra y ESO TAMBIÉN ES FRAUDE (si #USCIS lo demuestra, les anulan la residencia). Tuvieron que traer a Gail corriendo porque si no iba a perder sus papeles de la petición familiar dentro del trámite. También sería bueno que @treasurydept y el #IRS le pongan el ojo al vertiginoso y repentino crecimiento de #EVTVMiami. No creen? CC: @marcorubiofla @roslehtinen @dws @oscar_ganem @donna_shalala @maelvirasalazar
Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...