miércoles, 5 de diciembre de 2018

37 venezolanos fueron detenidos al intentar cruzar a Curazao

Las autoridades policiales de Curazao interceptaron una lancha con 37 tripulantes oriundos de Venezuela que pretendían ingresar ilegalmente a la isla este lunes. Entre ellos se encontraba un menor de edad. reseña Noticias Curazao.

La embarcación tipo Yola fue remolcada y los venezolanos implicados  fueron detenidos y trasladados a la estación de Parera, donde fueron entregados a las autoridades migratorias, quienes informaron que los procesados no poseían ningún

Según indica el referido medio, las unidades encargadas de actuar en el procedimiento fueron  Frisc -Marina Real- y Metal Shark -Guardia Costera-  quienes  lograron que los indocumentados fueran entregados a la policía a las 3:50 de la mañana de este 04 de diciembre.

Alrededor de 4 millones de venezolanos se han visto en la obligación de huir del país en los últimos años, empujados por la crisis económica social y política desatada por el régimen de Maduro, teniendo como destinos frecuentes los países fronterizos, lugares a los cuales es posible llegar con poco presupuesto.



FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...