viernes, 5 de octubre de 2018

Diputado Omar González cuestiona entrega de recursos a otros países

“Venezolanos tendremos que sacar la nacionalidad indonesa, turca, china, rusa o cubana”, con esta aseveración el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, fustigó la entrega de recursos nacionales a Indonesia.
“Sí es trágico lo que se vivió en aquel país, pero es más trágico ver como el régimen venezolano regalo lo poco que tenemos mientras aquí los venezolanos se mueren de hambre y siguen comiendo en basureros”, afirmó.

El parlamentario precisó que toda muestra de humanidad debe ser bien recibida, no obstante recalcó que la nación no está para ayudar sino para ser ayudada. Ya basta que Maduro se la eche de millonario dándose lujos sauditas. Fue enfático en manifestar que los 10 millones de dólares que Nicolás Maduro destinó para Indonesia pudieron haberse destinados en la optimización y mejoras del Hospital Universitario Luis Razetti en Barcelona o en cualquier otro centro asistencia de Venezuela. “El país se cae a pedazos y Maduro sigue dando a otros lo que es de todos los venezolanos”.

Omar González Moreno agregó que la actual administración venezolana le entregó hace muchos años la soberanía del país a los cubanos, chinos y rusos, quienes actúan como los dueños y señores de Venezuela.

Se jactan en usar la palabra soberano –expresó- pero ellos hace tiempo que no son independientes solo reciben órdenes de La Habana por adoctrinamiento y de Pekín por la acumulación de las deudas y compromisos irresponsablemente asumidos por el régimen.

El dirigente del partido de la libertad aseveró que la lucha por la segunda independencia nacional se debe librar contra la invasión económica de los asiáticos y de los rusos, y a través de la restitución del Estado de Derechos nacional mediante un nuevo Gobierno.

Historia
Omar González Moreno recordó los hospitales, carreteras, instalaciones petroleras, aeropuertos y conjuntos residenciales que han sido financiados por el régimen venezolano en Argentina, Nicaragua, Bolivia, en diversas islas del caribe y otras naciones del continente.
“Maduro y Chávez regalaban todo, mientras aquí en la nación los hospitales se caen a pedazos, no hay carreteras buenas y hasta el acceso al agua potable es escaso”, remató.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...