miércoles, 24 de octubre de 2018

Detenidos en Valencia banda que vendía maíz tostado como café

Tres personas fueron detenidas por delitos contra la salubridad pública luego de descubrir que engañaban a las personas vendiendo maíz tostado como café.
En el procedimiento fueron incautados unos cien kilos de maíz y varias maquinarias. También se realizó la detección de un auto durante el hecho.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario, Pedro Velasco, manifestó que producto de labores de patrullaje inteligente desplegado en el cuadrante Nro. 19.

Oficiales adscritos de la zona, percibieron a tres hombres saliendo de un galpón ubicado en el barrio Nueva Florida con actitud sospechosa a bordo de una camioneta, tipo Pick-Up marca Ford, modelo Bronco, placa A83BI3G, donde se efectuó la detección inmediata de los involucrados, según La Patilla.

“Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar, además de confiscar el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes”, explicó.

Asimismo, informó, que los detenidos tienen edades comprendidas entre 45 y 50 años. El caso fue remitido a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

FUENTE: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...