martes, 2 de octubre de 2018

Buscan a madre de niño hallado dentro de una caja en la entrada de un edificio en Caracas

Este lunes 1° de octubre funcionarios de la Policía del municipio Sucre (Polisucre) del estado Miranda fueron llamados por varios vecinos en la avenida Sanz, quienes encontraron a un infante solo, en el interior de una caja de cartón. En una foto que circuló a través de las redes sociales, se ve al pequeño de pie dentro de la caja y con una galleta en la mano.

De acuerdo a información policial, el pequeño de tres años de edad fue hallado dentro de la caja en la entrada del edificio Vakero, en la urbanización El Marqués. Inmediatamente los funcionarios se pusieron en contacto con el Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipio.


La comisión de uniformados trasladó al niño hacia el comando de Polisucre ubicado en La Urbina, donde llegó un equipo del Consejo de Protección. “El bebé sabe dónde vive y el nombre de su mamá“, indició uno de los funcionarios de forma extraoficial a Efecto Cocuyo.

Otra persona, quien pudo ver al niño y quiso mantener su identidad en resguardo, dijo a EFE que el niño luce saludable, pero parecía que “como si estuviera en shock“.

Los policías y trabajadores sociales hacen las labores pertinentes para dar con el paradero de la madre del pequeño. Creen que el niño se perdió y no que fue abandonado, como se dijo en principio.

FUENTE: Con información de VANESSA MORENO LOSADA | @MORELOSADA24 - http://efectococuyo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...