martes, 4 de septiembre de 2018

Vecinos de Montalbán denuncian insalubridad generada por supermercado Unicasa

Comprar en el supermercado Unicasa, ubicado en el centro comercial Caracas de la urbanización Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador, es un dolor de cabeza para los vecinos. Así lo denunciaron a El Pitazo en la Calle residentes de esta comunidad caraqueña.
Carmen Elena Pérez, habitante de Montalbán 3, explicó que de nada han servido los distintos llamados realizados a la gerencia de esta cadena de supermercados, pues se niegan a mantener limpio sus espacios exteriores.
“La gerencia tiene que saber que venden comida, por lo que es necesario que mantengan limpio sus espacios, tanto adentro como afuera”, añadió Pérez.
Relató que cuando hacen la cola para comprar alimentos pasan un mal rato, debido a la pestilencia causada por la basura que se desborda de los camiones de este establecimiento, cuando es sacada de su depósito.
Xiomara Campos coincide con Martínez en la necesidad de hacer un llamado a las autoridades sanitarias del país, para que supervisen estas acciones.
Afirmaron que la situación de insalubridad pone en riesgo la salud de los habitantes de la comunidad.
“No se imaginan tener que aguantar hasta ganas de vomitar por la pestilencia de la basura. También los habitantes de la Misión Vivienda pasan un mal rato por esta situación”, recalcó Campos, quien habita en el parque dos de la Urbanización Juan Pablo II de Montalbán 3.
Los vecinos que contactaron a El Pitazo en la Calle indicaron que usualmente es mucha la cantidad de basura que ocupa la calle.
Consideran necesario que el personal de limpieza de este supermercado manipule con más cuidado los desechos sólidos.

FUENTE: Griselda Acosta - http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...