miércoles, 5 de septiembre de 2018

(Carabobo) Puerto Cabello cumple más de 48 horas sin luz

Varios sectores de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, cumplen este miércoles más de 48 horas sin luz, luego de una falla que se generó en la subestación Valle Seco. Sandra Marulanda (@marulandasofia2) escribió a través de su cuenta en Twitter que anoche fue restablecido el servicio en La Belisa y la zona en donde se encuentra el hospital Prince Lara.
No obstante, zonas como Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de la ciudad continúan a oscuras.

Ayer, alrededor de la 1:20 p.m., la estatal corpoelec aseguró que se encuentra trabajando para solventar la falla. “Personal de transmisión y distribución, con el apoyo de la alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval, continúan los trabajos en las torres 23 y 75 para conectar los puentes requeridos para energizar la S/E Valle Seco en Puerto Cabello. Agradecemos su compresión”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la estatal.

El gobernador Rafael Lacava, por su parte, atribuyó el hecho a un acto de “sabotaje”. “Hemos hecho tres vuelos en helicóptero desde ayer en la noche. Estamos trabajando para reponer la torre, ya que estos antisociales saboteadores nos picaron las lineas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos trabajando sin parar para restablecer el servicio”, puntualizó.

La falta de energía eléctrica afecta a gran medida de las empresas y comercios ubicados en estas zonas, además de la actividad aduanera y portuaria.

FUENTE: Yalezsa Zavala - http://www.noticierodigital.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...