
No obstante, zonas como Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de la ciudad continúan a oscuras.
Ayer, alrededor de la 1:20 p.m., la estatal corpoelec aseguró que se encuentra trabajando para solventar la falla. “Personal de transmisión y distribución, con el apoyo de la alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval, continúan los trabajos en las torres 23 y 75 para conectar los puentes requeridos para energizar la S/E Valle Seco en Puerto Cabello. Agradecemos su compresión”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la estatal.
El gobernador Rafael Lacava, por su parte, atribuyó el hecho a un acto de “sabotaje”. “Hemos hecho tres vuelos en helicóptero desde ayer en la noche. Estamos trabajando para reponer la torre, ya que estos antisociales saboteadores nos picaron las lineas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos trabajando sin parar para restablecer el servicio”, puntualizó.
La falta de energía eléctrica afecta a gran medida de las empresas y comercios ubicados en estas zonas, además de la actividad aduanera y portuaria.
FUENTE: Yalezsa Zavala - http://www.noticierodigital.com ->> Ir
No hay comentarios:
Publicar un comentario