miércoles, 5 de septiembre de 2018

Metro anunció que comenzará a cobrar el servicio el 10 de septiembre

El Metro de Caracas anunció, vía Twitter, que a partir del próximo lunes 10 de septiembre comenzará a cobrar de nuevo por el servicio. El anuncio salió este martes 4 de septiembre por las redes sociales.

“Para mayor confort del pueblo se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día sábado 8 de septiembre”, reza el tuit fijado en la cuenta oficial del Metro de Caracas.
El mensaje provocó reacciones casi inmediatas de los usuarios. @alexremi comentó “Al fin… Ahora esperamos un servicio de calidad, escaleras operativas, trenes limpios y un largo etc etc etc”.

El propietario de la cuenta @guamatownems preguntó si se mantendrá el boleto estudiantil y el valor del pasaje. “Buenos días, me gustaría saber el valor del pasaje estudiantil y si estará igualmente a la venta a partir de este sábado. Gracias”.

El usuario @teaseguramos300 cuestionó que el Metrobús en Propatria cobrara por el servicio. “Que alguien me diga por qué en el Metrobús que está fuera de la estación de Propatria los operadores están cobrando desde hace una semana. ¿Es eso correcto? Espero su respuesta. Gracias”.

FUENTE: Con información de https://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...