jueves, 2 de agosto de 2018

(Anzoátegui) Hombre primero mató a golpes y luego descuartizó a su pareja

Los celos, aunado a su estado esquizofrénico agresivo, serían los factores que llevaron al extrabajador petrolero Carlos Alberto Carrancha Cordero, de 55 años, a matar y luego descuartizar a su concubina Inés Herrera (51).
El hombre fue aprehendido en su residencia, en Barrio Mariño de Puerto La Cruz, por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui al mando del comisario José Gregorio Zamora.

Voceros policiales de manera extraoficial dijeron que una vez que Carrancha Cordero confesó el crimen de su mujer, llevó a los detectives a cada uno de los sitios donde había dejado las partes.

Los detectives hallaron el tronco de la víctima envuelto en sábanas y amarrado en una moto. Al parecer estaba listo para botarlo.

La cabeza la había abandonado en una alcantarilla cerca de un hotel de la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), y en el frezeer de su casa tenía la pierna derecha desmembrada.

Los restos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Se supo que faltaron los dos brazos y el muslo izquierdo. Al parecer, el hombre utilizó un machete para descuartizar el cuerpo de su mujer.

Hallazgo

Trascendió que los investigadores lograron dar con el homicida por un número marcado en la bolsa que contenía la pierna izquierda, la cual fue encontrada este martes en el cajón de una camioneta pick up que estaba estacionada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz. El hallazgo lo hizo el dueño del vehículo, quien es un comerciante chino.

Los policías rastrearon el número, que resultó ser el de la cédula de identidad de Inés y lograron dar con su lugar de residencia.

Al llegar a la vivienda, en Barrio Mariño, Carrancha se oponía a que los detectives ingresaran. Una vez que fue sometido, éste confesó lo que hizo. El individuo estaba pensionado por Pdvsa.

El caso fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

FUENTE: Eleida Briceño - https://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...