lunes, 30 de julio de 2018

Maduro atribuye a la corrupción en Pdvsa parte de la crisis del país

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro se adelantó al debate económico que se producirá a partir de la plenaria en el IV Congreso del PSUV que se abre el sábado 28 durante tres días de deliberaciones, al anunciar nuevas medidas al país.

Ese nuevo plan incluye novedades como modificar la ley de ilícitos cambiarios y permitir operar con divisas para el libre flujo de la inversión, con lo cual Maduro le sale al paso a fuertes críticas que se han producido durante los debates internos del último mes y los cuestionamientos que importantes figuras del partido han hecho a sugestión.

Maduro durante la reunión del miércoles en la noche con sus ministros, refirió que el plan presentado había sido el resultado de intensas jornadas de trabajo en la revisión de un programa de recuperación y crecimiento económico. Indicó que para ese proceso y confección de las propuestas fueron consultados “pensadores”, expertos y economistas de Venezuela y de América Latina, para activar “un proceso que nos lleve a un nuevo comienzo”.

Reconoció el Presidente que han cometido fallas, especialmente en la concepción de un modelo productivo y aseveró que acepta las críticas y el debate que se han producido desde varios sectores, siempre y cuando sean para mejorar y no para destruir. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de FRANCISCO OLIVARES - http://www.eluniversal.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...