viernes, 21 de julio de 2017

Del Pino: Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui opera con normalidad

El Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, constató por medio de una nota de prensa la normalidad en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui. Del Pino manifestó la completa normalidad de sus respectivas operaciones en el Complejo José Antonio Anzoátegui.
La información fue suministrada por La Gerencia Corporativa de Asuntos Públicos de Petróleos de Venezuela, S.A.

A continuación La Nota de Prensa:

Presidente de PDVSA constató normalidad de operaciones en Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui

Confiabilidad operacional de la Industria con estándares internacionales

Barcelona, 21 de julio de 2017.- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), Eulogio Del Pino, constató este martes la normalidad de las labores que se realizan en las instalaciones de mejoradores, filiales y empresas mixtas ubicadas en el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA) de Barcelona, al noroeste del estado oriental.

Al igual que en todas las áreas operacionales y medulares de PDVSA a escala nacional, Del Pino intercambió experiencias con la clase obrera en Petropiar y Petrocedeño; luego de inspeccionar el área de producción en la zona sur del estado Monagas, en horas de la mañana.

El presidente de la estatal explicó que “el recorrido, además de apoyar y reconocer, en sitio, el compromiso de la fuerza humana de PDVSA y sus empresas mixtas para el apalancamiento de la Faja como músculo económico del país, también sirve como estímulo a los hombres y mujeres que día a día garantizan la total operatividad de la Industria, sin atisbos de abandonar el compromiso histórico, logrado a través de la Plena Soberanía Petrolera alcanzada”.

Del Pino destacó “estas acciones de lealtad de la clase obrera y petrolera que avalan el normal suministro de combustibles y de las operaciones de PDVSA en todo el territorio; con un abastecimiento de hidrocarburos, totalmente garantizados por una operatividad en marcha, al ciento por ciento en la Faja”.

Por ello, hizo un llamado a la tranquilidad de la población venezolana ya que las operaciones del despacho de combustibles y sus derivados a mercados nacionales e internacionales, se encuentran íntegramente garantizados y respaldados en la confiabilidad operacional de la Faja.

Del Pino elogió el exitoso mantenimiento correctivo, recientemente realizado a equipos de sus unidades de Destilación Atmosférica y al Vacío del Mejorador Petrocedeño; tras una ventana operacional efectuada en los lapsos previstos de culminación y arranque sin contratiempo alguno.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...