lunes, 11 de julio de 2016

Karen Martello y su esposa esperan gemelos

Karen Martello, cantante venezolana, anunció a través de redes sociales que ella y su esposa, Brenda Rovero, con la cual contrajo nupcias el pasado febrero en Florida, están esperando gemelos.

Gracias a una fertilización en vitro, practicada en abril, Brenda ya cuenta con 13 semanas de embarazo.

La intérprete venezolana publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos donde ella y su esposa se muestran felices por la llegada de sus bebés.

A pesar de la felicidad que mostraron al publicar dichas imágenes, no faltó quien hizo preguntas incómodas respecto a cómo fue que se embarazó, por lo que Karen en una de las imágenes comentó que “mucha gente hizo preguntas incómodas e incoherentes en otros espacios mediáticos como... ¿Como la preñó? ¿Quien es el padre? Y otras más que solo me dejan claro lo mal que esta la humanidad. A manera de información y no para mis seguidores sino para aquellos antes mencionados, hicimos un procedimiento bastante científico y tecnológico llamado Fertilización in vitro. Pueden buscar en Google la exposición completa del tema y así se darán cuenta que no fue ni obra y gracia del Espíritu Santo, ni nos hizo el favor un tercero. No pedimos apoyo porque para eso están nuestros afectos. Pedimos respeto a nuestra vida, que dicho sea de paso es bastante completa y feliz. Tampoco se preocupen por la crianza de nuestros hijos, que de eso nos encargamos nosotras...".


FUENTE: Héctor Pérez - http://www.debate.com.mx

LEA...