jueves, 17 de diciembre de 2015

Hermana de Juan Requesens fue liberada tras secuestro en Táchira

Rafaela Requesens, hermana del diputado de la Mesa de la Unidad (MUD) electo a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens fue liberada la tarde de este martes tras haber sido secuestrada en la madrugada.

“Ya gracias a Dios y la Virgen mi hermana @RRequesens y mi hermano @eladiomh se encuentran bien. Infortunado secuestro que sufrieron”, informó el dirigente opositor a través de su cuenta en twitter @JuanRequesens.

Hombres desconocidos secuestraron a su hermana y al politólogo Eladio Hernández en una alcabala falsa, indicó Requesens y afirmó que los organismos de seguridad le confirmaron que no habían desplegado alcabalas en la capital tachirense, ni habían retenido vehículos o personas, reseñó El Nacional.

Requesens detalló que su hermana lo llamó desde un teléfono desconocido indicándole que fue llevada bajo amenaza de muerte hasta el sector La Chucurí, a las afueras de la ciudad, donde fue maniatada y dejada en una zona boscosa.

Tras amanecer en el sitio, salió a la carretera y se fue caminando hasta un punto de control, donde pidió un teléfono para comunicarse y participó lo ocurrido, detalló el diario.

Rafaela indicó a través de su twitter @RRequesens “El dia de hoy sufrí un secuestro junto con @eladiomh . Venezuela, mi cuna, aquí me quedo, luchando por ti, apostando al cambio. Gracias Dios”.

Se conoció que al menos dos personas fueron detenidas por este suceso y que el vehículo fue hallado en San Antonio del Táchira.

Ya gracias a Dios y la Virgen mi hermana @RRequesens y mi hermano @eladiomh se encuentran bien. Infortunado secuestro que sufrieron

— Juan Requesens (@JuanRequesens) diciembre 15, 2015

El dia de hoy sufri un secuestro junto con @eladiomh . Venezuela, mi cuna, aquí me quedo, luchando por ti, apostando al cambio. Gracias Dios

— Rafaela Requesens (@RRequesens) diciembre 16, 2015

FUENTE: Roxana Peña / Agencias - http://www.panorama.com.ve

LEA...