El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, integrante de la MUD, rechazó la convocatoria de la MUD, pues a su juicio "no es el momento de las protestas de calle, es la hora de la sabiduría y la organización política”.
Primero Justicia ni siquiera sabía de la convocatoria de la MUD. Este martes, al momento de ser consultado en una rueda de prensa, el vocero de este partido, Alfonso Marquina, dijo "que no sé que cacerolazo estás hablando”. Luego señaló que si la MUD los convoca "nosotros nos plegaremos”.
Con elecciones parlamentarias en puertas, la MUD atiza sus diferencias. Este lunes el partido Movimiento al Socialismo (MAS) anunció su separación del grupo opositor, pues señalan que la MUD "es un saco de gatos" donde prevalece un "constante llamado a la confrontación".
FUENTE: AVN |