jueves, 13 de noviembre de 2014

Cabello denunció que Copei recoge firmas para implicar al presidente Maduro en becas falsas

Como parte de la “operación Copei Misionero”, militantes de ese partido opositor, están engañando a los pobladores falconianos recogiendo firmas y asegurando que los anotados en la lista recibirán del presidente Nicolás Maduro una beca y un bono estudiantil de 5 mil bolívares.

Así lo denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, y alertó a los dirigentes de la tolda roja sobre esta situación que ocurre en el sector San Miguel del municipio falconiano de Jacura.

Detalló que el 26 y 27 de noviembre, el dirigente copeyano Roberto Enriquez visitará Mérida para realizar trabajo político junto a jefes de campaña de Táchira y Trujillo, para evaluar la mencionada operación y entregar cestas con licores y productos navideños.

Por otra parte, Cabello indicó que la ciudadana Sandra del Valle Jiménez Mendoza, quien se desempeñaba como Directora Administrativa de la Alcaldía del municipio Maturín, en el estado Monagas, fue removida del cargo silenciosamente por su hermano Warner Jiménez Mendoza (partido Voluntad Popular), quien es alcalde del municipio maturinés.

Su objetivo era evitar denuncias por parte de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCHS) del PSUV, puesto que la ex ejecutiva cobraba entre 5 y 20% de comisión por contratos efectuados.

Desde la alcaldía del municipio San Cristóbal del estado Táchira, algunos pobladores se quejaron de la alcaldesa Patricia de Ceballos (Voluntad Popular), quien no ejerce sus funciones por sus constantes viajes a la ciudad capital, Caracas, agregó Cabello en su programa. Dijo además que los tachirenses afirman que la burgomaestre paga sus boletos aéreos con cargo a la partida de viáticos de la Alcaldía y se preguntan si eso es correcto.

Cabello detalló además varias reuniones políticas efectuadas en el exterior del país por políticos de las toldas opositoras para conspirar en contra del Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

El diputado señaló con precisión los nombres, lugares, fechas y horas de las mismas, así como fotografías y detalles de esas citas.

FUENTE: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

LEA...