De acuerdo con la información vertida por el mandatario regional vía twitter, la detención de alias “Colombia”, fue practicada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira.
Recordó el gobernador Vielma Mora, que Sanabria estaba siendo solicitado por los órganos de seguridad del Estado desde comienzos de este año, por su vinculación con los hechos de violencia registrados entre febrero y abril de 2014, dentro de las guarimbas que sacudieron a San Cristóbal y varios municipios del interior del estado Táchira, creando zozobra, incertidumbre y terror entre los pobladores de esta región.
-Gregory Sanabria, conocido con el alias de Colombia, estaba solicitado -señaló el mandatario-, y hasta la fecha había logrado evadir y burlar los cercos que nuestras policías habían tendido sobre él. Afortunadamente este miércoles en las primeras horas de la tarde, detectives del Cicpc lograron encontrarlo y capturarlo.
Agregó el gobernador tachirense que “existen pruebas donde Gregory Sanabria manifestó que quemaría instituciones y busetas con fines terroristas para crear ira nacional”.
-Este guarimbero -resaltó el mandatario-, se había enconchado en las instalaciones de la Universidad Nacional del Táchira, donde permaneció escondido varios meses, bajo protección de las mafias del contrabando.Los detectives del Cicpc, bajo la dirección del comisario Marcos Rojas, conjuntamente con la Sub Delegación de San Cristóbal y la Dirección contra el terrorismo, lograron la captura de este delincuente.
Gregory Sanabria, alias Colombia, era financiado por Voluntad Popular y mantiene nexos con Lorent Gómez Saleh, Vallés, el “Pekas” y Uribe Vélez.
Finalmente el gobernador José Gregorio Vielma Mora, mostró satisfacción ante la oportuna actuación de los detectives y los jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y felicitó a los Cuerpos de Inteligencia Policial “por la captura de otro delincuente tarifado que pretendió acabar con la paz del Táchira.
| FUENTE: VTV/ORIC - http://www.vtv.gob.ve | 


