lunes, 9 de junio de 2014

Extraoficial: Estos fueron los militantes más postulados en Zulia para el Congreso Nacional del Psuv

Según información extraoficial, los cuatro militantes con más postulaciones para el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron Henry Ramírez, Jenny Cedeño, José Díaz y José Luis Acosta, en ese respectivo orden.

El proceso de postulación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en Zulia inició desde la mañana de este domingo con alta participación.

Según información sin confirmar, en el municipio Maracaibo, parroquia Venancio Pulgar fueron postulados José Sierra (22), José Díaz (21), Henry Ramírez (18), Alberto Hernández (13), Norky Sáez (11), Rafael Colmenares (9), Fidel Madroñero (9), Dustin Certain (8) y Jackeline Pirela (8).

En el municipio Colón resultaron postulados Daniel Hernpandez (51), Blagdimir Labrador (50), Marisol Nava (11), Kendry Paredes (10) y Hernan Hernández (09).

En el municipio Guajira, los más apoyados fueron Dorelis Echeto (5), Deivis González (4), Ever Lobo (4), Ender Zapata (3) y Olga Zuleta (2)

Más temprano, José Fleire, secretario de organización y estrategia electoral del Psuv en Zulia calificó la postulación que se realizó en cada asamblea como un proceso exitoso y destacó que han movilizado a todo el partido en la entidad.

También informó que la gran mayoría de asambleas para las postulaciones en las que participaron mil 215 bases de patrulla, se realizaron en la mañana y algunas iniciaron en la tarde.

Sobre los resultados del proceso de postulación adelantó que serán anunciados por Francisco Ameliach, Nicolás Maduro o Diosdado Cabello y reiteró que la elección será el 20 de julio.

En ese sentido, Fleire detalló que cada base de patrulla selecciona cinco postulados, mientras que el equipo político nombra a tres militantes y la dirección regional tres por cada municipio.

“Este es un ejercicio de postulación, pero la elección real para determinar quienes son los delegados que van a la plenaria del congreso es el 20 de julio”, aclaró.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...