jueves, 27 de marzo de 2014

(Anzoátegui) Alcaldía y Pequiven firman convenio para proyectos en Barcelona

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar firmó este miércoles un convenio de cooperación con Pequiven para desarrollar obras de envergadura.

Según explicó el director de Pequiven en la región Oriente, Jorge Perdomo, la corporación energética está dispuesta a apoyar proyectos en áreas claves como saneamiento ambiental, vialidad, seguridad, recreación y esparcimiento.

“La idea es que nosotros como petroquímica nos involucremos en estos proyectos porque sabemos que van en beneficio de la colectividad, apoyaremos y brindaremos recursos también para fortalecer áreas como la turística, recreacional e infraestructura”.

Perdomo también señaló que tras conocer las ideas que el alcalde Guillermo Martínez tiene para potenciar el municipio, decidió establecer esta alianza.

Martínez enfatizó que “nos complace mucho firmar este convenio de cooperación que significará el apoyo mutuo para el desarrollo de políticas públicas eficientes y eficaces para todo el municipio Simón Bolívar, sobre todo para los sectores más vulnerables”.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...