Al culminar el segundo encuentro deportivo de softbol, en el estadio de Béisbol José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario expresó: " Nos vemos el próximo domingo en la gran movilización".
Más temprano, señaló que uno de los principales objetivos del Gobierno Nacional es construir territorios de paz en cada sector del país, que sirvan para disminuir los índices delictivos y de violencia en las comunidades. Además, mencionó que se va a continuar el fortalecimiento de los planes de seguridad como Patria Segura.
Por su parte, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, añadió que el Ejecutivo está abierto a recibir proyectos que sean útiles para la construcción de la paz, pues "esta es una tarea de todos los venezolanos".
En el evento deportivo participaron también funcionarios del tren Ejecutivo y destacados deportistas del país, entre ellos Bob Abreu y Gregorio Petit.
El equipo Presidencial recibió la copa Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, tras anotar 18 carreras, mientras que el equipo Grandeligas consiguió 9.
La primera caimanera se llevó cabo el pasado 11 de enero. Durante el encuentro, Magglio Ordóñez, actual alcalde del municipio Sotillo, sostuvo que "esta es una manera de unirnos. La cultura y el deporte nos aleja del ocio. He conversado con el nuevo ministro para el Deporte (Antonio Álvarez) y vamos a recuperar las instalaciones deportivas de Venezuela para que el país se convierta en una gran potencia".
FUENTE: AVN |