"Ya están con nosotros, acercándose a los sectores populares de donde son provenientes para dictar clínicas deportivas y poner sus habilidades al servicio del pueblo, convirtiéndose en ejemplo para todos aquellos jóvenes interesados en cambiar de ideas, de vida y en la Venezuela potencia deportiva", dijo desde el estadio de Béisbol José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se lleva a cabo el segundo encuentro deportivo de softbol Por la Paz y la Vida.
Álvarez resaltó que el impulso al deporte por parte del Gobierno Revolucionario es "un privilegio y una reivindicación al sector, además de un aporte vital para la transformación de la sociedad".
Señaló que la paz es un factor fundamental para el desarrollo de la generación de relevo, "que quiere un país seguro libre de drogas y armas".
En este sentido, indicó que la consigna para impulsar el deporte y la pacificación del país será: "Dale un jonrón a tu vida, cero armas, cero drogas".
Por su parte, el grandes ligas Bob Abreu, quien participa en la caimanera presidencial, hizo un llamado a deponer las armas y sumarse al deporte, "de este manera, estarán aportando al país y dejarán su mejor ejemplo en el terreno".
Del mismo modo, el pelotero profesional Gregorio Petit manifestó su disposición de impulsar el deporte comunal.
FUENTE: AVN |