Luego de la óptima labor del equipo que extinguió el incendio en menos de cuatro horas, Padrón destacó la necesidad de reconocer y anunciar al país que pese a la eventualidad, "no fue necesario parar la planta".
Desde las instalaciones internas de la refinería, aseguró que a las 8:30 de la noche de este domingo "todas las instalaciones de la refinería de Puerto La Cruz están trabajando, estamos despachando crudo y el producto programado".
Asimismo, Padrón reconoció la labor y el esfuerzo de los trabajadores petroleros quienes participaron activamente, en conjunto con el poder popular y la Fuerza Armada, para la extinción del fuego en tiempo record.
Reiteró que el incendió fue una eventualidad por causas naturales y no generó mayor afectación ni a la planta, ni a los habitantes del estado Anzoategui.
"Con el apoyo de este pueblo, el compromiso, organización y la mancomunidad de los trabajadores de la refinería es muy fácil ser gerente (...) Una felicitación al pueblo, a las instituciones, a la Gobernación, las alcaldías, la Guardia Nacional y todas las fuerzas vivas del estado Anzoategui".
FUENTE: AVN |