"Por eso es tan importante el papel de una poderosa Fuerza Armada como la que tenemos, pero sobre todo como la que hay que construir", expresó el Mandatario nacional durante la graduación de 470 oficiales de la FANB, desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.
Agregó que esa es la misión legada por el comandante Hugo Chávez, al tiempo que llamó al pueblo venezolano a consolidar, conjuntamente con la FANB, la patria de paz, seguridad y estabilidad.
"Esta patria es su obra. Defendámosla, construyámosla y sigamos enrumbando esta tierra venezolana hacia el futuro de grandeza que nos espera", dijo el jefe de Estado para agregar que el pueblo no puede vacilar frente a los retos que se presenten.
En el acto, donde también se realizó el pase a retiro de los oficiales que cumplen 30 años de carrera militar, Maduro dijo que cada vez que el pueblo venezolano grite "¡Chávez vive, la lucha sigue!", debe sentir que el líder socialista "vive porque yo vivo, porque tú vives, porque todos vivimos y porque hacemos vivir la patria de manera digna, decente y justa".
El Mandatario nacional otorgó como regalo 30 días de permiso a los graduandos de la promoción Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.
FUENTE: AVN |