El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Turismo y Ambiente de la instancia edilicia, concejal Edgar González, manifestó que el pueblo del municipio y ese organismo celebran la apertura de la averiguación, ya que se trata de una localidad profundamente abandonada por esta gestión municipal que cuenta con numerosas denuncias por irregularidades administrativas.
“Es evidente que hay un hecho de corrupción, el Alcalde fue incapaz en el manejo de los recursos del municipio y tiene que responderle. Él es el cuentadante y deben asumir sus responsabilidades”, manifestó.
La investigación contra Feo La Cruz está relacionada con la desaparición de más de 2.000.000 de bolívares que fueron cancelados por la alcaldía a una cooperativa fantasma que funcionaba en la propia sede del ayuntamiento, para celebrar dos actos recreativos durante las fiestas de Carnaval, las cuales nunca se desarrollaron.
González refirió que la gestión del alcalde no solo debe ser investigada por este caso, sino por el manejo general del erario público.
“Se debe investigar la forma cómo este alcalde gasta los recursos del municipio ya que no es la más adecuada. No existen proyectos para solucionar los grandes problemas de la municipalidad como el de agua, drenajes, validad, a pesar de contar con presupuesto”, dijo.
FUENTE: AVN |