Según la información policial, el hombre se refugió en la casa de unos allegados en El Winche y el miércoles, a las 10:30 pm, fue visto por una mujer que lo conocía, y que gritó a sus vecinos que sabía dónde estaba el "Monstruo de Guaicoco". El alerta provocó una movilización de personas con palos y cuchillos para someterlo.
Tras la golpiza, que lo dejó con múltiples fracturas, la poblada lo incendió con gasolina y el hombre quedó al borde la muerte. Aunque una comisión de la Guardia Nacional se enteró de lo ocurrido y logró rescatar al hombre aún con vida, y lo trasladó al Centro de Diagnóstico Integral más cercano, fue necesario llevarlo al Domingo Luciani debido al grave estado en que quedó.
El director del Hospital Domingo Luciani, general del Ejército Alexis Parra, fue quien notificó que Artiles Bermúdez murió aproximadamente a las 9:30 am de ayer, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
El funcionario dijo que el paciente tenía 76% de su cuerpo afectado con quemaduras de segundo y tercer grado, heridas causadas con arma blanca en el cuero cabelludo y extremidades superiores, traumatismo severo toráxico y traumatismo craneoencefálico, lo cual le provocó el paro.
FUENTE: Víctor Escalona - http://www.ultimasnoticias.com.ve |