El acto, realizado ayer en Guanta, fue para “consolidar y profundizar su legado a través de la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República”.
La juventud socialista a su vez se comprometió a aplicar la operación remate en esta campaña electoral.
Héctor Rodríguez mencionó los logros del proceso revolucionario en los diferentes sectores como educación, cultura y deporte, por nombrar algunos, cuya herramientas se han dado para que la juventud se desarrolle.
Ante la proximidad de las elecciones, Rodríguez pidió no caer en triunfalismos y garantizar la movilización desde muy temprano este 14 de abril, con la visita casa por casa para llevar el mensaje de este proceso revolucionario.
“Desde el gobierno a nosotros los jóvenes no nos están tratando como enemigos, sino que lo hacen como unos compañeros que nos invitan a construir patria. Por ello el dolor que sentimos por la desaparición física de nuestro comandante supremo debe convertirse en fuerza que motive regalarle la más grande de las victorias a Hugo Chávez”.
El también ministro de Deportes expresó que la juventud revolucionaria y combativa debe estar en sus puestos de lucha para defender este legado de Chávez.
| FUENTE: http://eltiempo.com.ve |


