A las 2:30 de la madrugada de este lunes arribó a Venezuela el presidente Hugo Chávez, tras cumplir su primera etapa de recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado en diciembre pasado.
Alejandro Guzmán y su esposa llegaron a las 7:00 de la mañana a la entrada principal del centro hospitalario para apoyar y celebrar la llegada del líder de la Revolución bolivariana.
"Dejamos a nuestra hija en el colegio y nos vinimos a celebrar. Estamos muy emocionados y felices por tenerlo de vuelta", expresó Alejandro.
Iris Galíndez, habitante de El Guarataro, llegó a las 6:00 de la mañana con varios familiares. "Felices, estamos muy felices", gritaba con emoción y con voz entrecortada.
"Gracias, Cuba. Te amamos, Presidente. Deseamos tu recuperación plena y aquí estaremos, como siempre, acompañándote en esta lucha", manifestó.
La hermana de Iris, Judith Galíndez, también le envió su afecto al Jefe de Estado: "Te queremos, Chávez. Ten mucha fe y no pierdas la esperanza. Aquí está tu pueblo, contigo, en esta nueva batalla".
Mientras la multitud coreaba consignas y expresaba su emoción por la llegada del Presidente, los conductores de vehículos particulares y de transporte masivo que se desplazaban por el lugar se unieron a la celebración tocando cornetas, al tiempo que les escribían en el exterior de sus carros la expresión "Volvió, volvió, volvió. Chávez, volvió".
FUENTE: AVN |