"Salgamos a la calle a apoyar la decisión que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia, en el sentido de la interpretación del artículo 231, que dice que nuestro comandante está de permiso y que será juramentado cuando las causas sobrevenidas hayan cesado", afirmó Cabello, respecto a la interpretación de la Constitución Nacional realizada este miércoles por la Sala Constitucional del Poder Judicial.
En un acto del Gran Polo Patriótico (GPP) en apoyo a Chávez, en el estado Aragua, el dirigente del Psuv insistió en la convocatoria de los seguidores del líder bolivariano, los partidos políticos y las organizaciones sociales a la concentración popular de este jueves frente al Palacio de Miraflores.
"Hagamos lo que haría Chávez: rodilla en tierra a defender la revolución", enfatizó Cabello, quien además envió un claro mensaje a los sectores de la derecha: "No nos meten miedo porque no le tenemos miedo señores de la oposición".
En este sentido, añadió que este 10 de enero los sectores opositores "se van a encontrar con un muro que no van a poder saltar: la voluntad popular", que eligió al presidente Chávez con más de ocho millones de votos el pasado 7 de octubre.
Cabello destacó, además, que en la manifestación de respaldo a la voluntad popular participarán autoridades y representantes gubernamentales de diferentes países de América Latina y el Caribe.
| FUENTE: AVN |



