Los organismos de seguridad trabajan para solventar los problemas ocasionados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el estado Táchira, informó este viernes el Jefe del Comando Regional número 1 (Core 1), General Richard López Vargas.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que los daños producidos por las fuertes precipitaciones en la entidad afectaron principalmente las autopistas y carreteras, ante lo cual se mantienen activos los cuerpos de protección.
"Funcionarios de Protección Civil y de la Guardia Nacional están ubicados en los lugares de mayor afectación prestándole servicio a las comunidades. Asimismo, estamos ejecutando trabajos de remoción de escombros en los sitios donde hubo movimiento de tierra", expresó.
López Vargas detalló que los municipios Cárdenas, Andrés Bello y Libertador fueron los más perjudicados por las lluvias. 60 familias de esas localidades, que resultaron afectadas por inundaciones en sus viviendas, ya han sido atendidas.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario