domingo, 15 de abril de 2012

Eddy Montilla: "Me ha costado mucho estar en televisión"

Desde mañana Eddy Montilla completará el cuadro de adivinos de televisión que cada mañana luchan para hacer el mejor pronóstico y reunir a más televidentes en torno a ellos. Es la única mujer del grupo y para diferenciarse entre tanto consejo esotérico se hará acompañar de profesionales que ayudarán a la audiencia a poner los pies en la tierra, al tiempo que cultivan su espíritu.
Montilla tiene 10 años dedicada a la quiromancia en la pantalla chica, ha escrito el horóscopo para revistas y, aunque fue su madre quien la enseñó a leer las cartas, estuvo casada con el numerólogo Hermes Ramírez, con el que tiene un hijo de 12 años de edad.

--¿Por qué predominan en televisión los hombres astrólogos? --A mí me ha costado mucho estar en televisión y la verdad no sé por qué los hombres han calado en los canales si las mujeres arrastran más. Tengo como 10 años perseverando. Comencé en La Tele y, como el buen hijo siempre regresa a casa, acá estoy.

Pasé por Televen, hice cápsulas en Venevisión Plus y recientemente para Portada’s.

--¿Qué piensa hacer para diferenciarse de los que ya están? --Voy a hacer entrevistas para complementar las herramientas espirituales.

Queremos darle a la gente herramientas terrenales. Un día podremos conversar de cómo son los signos en el trabajo, cómo es el ritual que los ayuda, pero también tendremos un especialista que hablará de cómo ser buen compañero de trabajo o cómo lidiar con los jefes. Sé que hay bastante en todos los canales, pero la sabiduría está repartida, cada quien tiene su estilo y su público.

--¿Qué admira de sus competidores Hermes Ramírez, Douglas Bernal y Ángel Novoa? --A Hermes me gustaría admirarle que fuera buen padre, así tendría el cielo ganado, pero lamentablemente no puedo hacerlo. Profesionalmente, es muy acertado en sus predicciones, sobre todo las que tienen que ver con el país, artistas y sucesos. De Ángel me llama la atención cómo echa las cartas, porque no las baraja, sino que las saca al azar. Douglas es un encanto de persona, me cae bien, trabajamos juntos en una mensajería de texto. Me parece buen brujito, yo veo lo que marcan las cartas que echa y él dice lo que ellas reflejan.

--¿Qué diferencia hay en las predicciones cuando un programa es en vivo y cuando es grabado? --Ninguna. Las cartas se conjuran en función del día en que va a salir al aire el programa.

--¿No le afecta grabar cinco programas seguidos? --Es cuestión de costumbre, tengo tanto tiempo grabando que para mí es normal. Cuando estoy muy estresada me puede costar un poco la conexión, pero me concentro pensando en mis cuadros guías espirituales y en la santería, que me da paz. Pido mucha paz y videncia en el momento en que voy a grabar o consultar.

--Por estos días sale en ¡Qué Locu- ra! un sketch en el que usted es la cómplice de bromas pesadas. ¿No afecta eso su credibilidad? --No, para nada. Justamente para que los artistas caigan tiene que hacer la broma una persona con mucha credibilidad. Cuando Hugo Carregal me lo propuso me dijo que era porque yo estaba sólida, y como la gente conoce mi trabajo de años no iban a dudar de mí. Sí es una broma subida de tono, pero el concepto del programa es así.

FUENTE: Katiuska Silva - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...