El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, ratificó que la derecha, a través de los medios de comunicación privados, mantiene una campaña de desinformación y descrédito contra la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
En el acto de juramentación de los integrantes del comité patriótico Resteados con Chávez en el estado Zulia dijo que los trabajadores petroleros están listos para movilizarse en la defensa de la revolución bolivariana y del líder Hugo Chávez.
"Esto es algo que los escuálidos no entienden. Ellos no entienden nuestra posición política, porque desprecian a nuestro pueblo, que ha alcanzado un nivel extraordinario de movilización", expresó en un compacto informativo con Venezolana de Televisión.
Ramírez destacó que la nueva Pdvsa está y seguirá en manos de los venezolanos.
"Todos sus voceros (de la derecha) y los agentes de las trasnacionales han arreciado los ataques contra nuestra querida Pdvsa y nuestros trabajadores, así como contra la dirección de la empresa. Son ataques contra el comandante Hugo Chávez", dijo y añadió que la arremetida se basa en la confrontación histórica entre la oligarquía y el pueblo venezolano.
El también presidente de Pdvsa reiteró que en Venezuela se vive un proceso revolucionario pacífico, con miras a la construcción del socialismo.
"Nuestro proceso constituyente significó el asentamiento de las bases del marco legal y el planteamiento filosófico de nuestra revolución bolivariana", agregó.
Recordó que el comité patriótico Resteados con Chávez tiene como misión la defensa de la estabilidad en la industria petrolera.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario