La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este martes que solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estudie su postulación a la reelección en la Alcaldía de Maracaibo, y aseveró que junto al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, representan un "trabuco" que reforzará el triunfo de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
La aseveración la hizo la primera autoridad municipal durante el acto de celebración de los 70 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, que se realizó en horas de la mañana en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo "Lía Bermúdez" (Camlb).
"Pido a la MUD revise mi situación sobre el consenso que se había logrado en torno a mi candidatura a la Gobernación del estado Zulia y la de Enrique Márquez a la Alcaldía de Maracaibo, debido a que Venezuela se pronunció el pasado domingo 12 de febrero de manera clara y contundente. Tenemos que poner a un lado la mezquindad", subrayó.
Eveling de Rosales destacó que el pueblo venezolano dijo el pasado domingo que quiere un cambio, la transformación del país y ello pasa por pensar primero en la patria.
"Aquí las apetencias personales deben quedar a un lado. Lo importante es el candidato de la unidad, lo trascendente es Venezuela. Debe prevalecer lo que nosotros hagamos a partir de este momento, para que se construya el nuevo país que todos queremos. En Maracaibo y en el resto del estado Zulia se trabaja como un sólo equipo, como proyecto de país", destacó la Alcaldesa.
"El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, tiene un 'trabuco', Eveling de Rosales en la Alcaldía de Maracaibo y Pablo Pérez desde la Gobernación del Zulia. Nosotros le garantizaremos los votos seguros del Zulia, para llevarlo hasta la silla de Miraflores", apuntó.
Por otra parte, la alcaldesa Eveling de Rosales agradeció el apoyo prestado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la realización de las primarias en el país, mientras igualmente confirmó que Alfredo Osorio seguirá al frente de la presidencia del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), por lo que desmintió los rumores de la posible renuncia de este dirigente al referido cargo.
FUENTE: http://www.eluniversal.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario