Efectivos adscritos al Destacamento Nº 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la recuperación de un camión cava en el municipio Independencia de Anzoátegui el cual estaba cargado con mercancía de repuestos de vehículos y ropa industrial, la noche de ayer, así lo dio a conocer el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional 7 (Core 7).
La máxima autoridad del Core 7, indicó que en labores de patrullaje por el sector la Pica II, los funcionarios castrenses notaron una situación irregular con el camión Chevrolet, modelo NPR, tipo cava, color blanco, placas A42AW1A, por lo que se acercaron a la unidad y los tres sujetos que se encontraban en el lugar, abrieron fuego generando un intercambio de disparos con los militares, si heridos que lamentar.
Keleris expresó que los sujetos lograron darse a la fuga en un vehículo marca Toyota, modelo Hilux que estaba escondido entre los arbustos cerca de Los Pinos, el cual fue encontrado más tarde en una zona boscosa dentro de la plantación de Pinos del referido municipio.
“El camión y toda la mercancía que transportaba, valorada en Bsf. 520 mil, fueron entregados a su dueño luego de que el mismo presentara todos los documentos legales” agregó el comandante del Core 7.
Droga incautada en Santa Fe
Por otra parte el G/B Keleris Bucarito, informó que efectivos perteneciente al D-78, específicamente en el sector de Santa Fe, fue detenido Samir José Aponte Millán de 32 años de edad, a quien se le incautó dos envoltorios de tamaño regular de las presunta droga cocaína y uno de marihuana, además de la cantidad de Bsf. 8.280 en efectivo, el cual se presume sea la remuneración por la venta de sustancias estupefacientes.
De igual manera también fue aprehendido Deivy Rafael Veliz López de 20 años de edad, a quien se le encontró en su poder 17 envoltorios de regular tamaño de papel sintético de color amarillo contentivo en su interior de la presunta droga cocaína, ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del a Fiscalía Décima Primera Del Ministerio Publico a cargo del Dr. Jorge Sayet.
FUENTE: Prensa Core 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario