miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Tengo una bomba de tiempo en el cuerpo", dice mujer con prótesis PIP

"Siento que tengo una bomba de tiempo en el cuerpo. Tengo tres hijos y no quiero que me pase nada", dice Andrea Damonte en una reunión de mujeres con prótesis mamarias PIP -sospechosas de causar cáncer-, en Buenos Aires, una meca para las cirugías estéticas en la región.
Menuda, con el cabello largo y rubio, esta instrumentista quirúrgica y docente de 44 años habla con la voz quebrada ante una veintena de mujeres que se autoconvocaron a través del blog "Afectadas PIP", creado por Virginia Luna, abogada y también portadora de las prótesis, para dar una respuesta judicial al problema y además dar contención a las damnificadas.

"No puedo seguir con esta angustia. Estoy desorientada. Necesito unos 4.500 dólares para pagar el retiro de las prótesis y el recambio. No los tengo y tendría que endeudarme", señaló Damonte a la AFP al margen del encuentro.

FUENTE: AFP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=134241

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...