jueves, 22 de diciembre de 2011

Enfermera envenenó a sus tres hijos con antidepresivos

Ayer en la mañana, Eumis Martínez, enfermera de 28 años de edad que trabaja en el Hospital Miguel Pérez Carreño envenenó a sus 3 hijos de 12, 7 y 6 años de edad: les inyectó el antidepresivo Neurotin de 300 miligramos y les suministró el ansiolítico Bromazepan de 6 miligramos.
La abuela de los niños y madre de la enfermera, Eustaquia Martínez, se percató de la situación y llevó a los niños al Hospital José María Vargas con la ayuda de unos vecinos.

Al llegar al centro asistencial los médicos decidieron trasladar al niño de 7 años al Hospital J. M. de los Ríos al niño, pues es el que está más dedicado de salud.

Extraoficialmente se supo que el pequeño permanece en terapia intensiva. El diagnóstico del personal médico es reservado. Los otros dos niños están fuera de peligro en el Hospital Vargas.

Madre admite desequilibrio. Eustaquia Martínez dijo que aunque su hija vive con ella y los niños en un apartamento en la urbanización Bolívar de San José de Cotiza, nunca tuvieron una buena relación.

"Ella me odia, siempre me tuvo rabia, toda la vida, y no se por qué", expresó.

Admitió que la enfermera tiene desequilibrio y que siempre la regañaba por llevar amigos y amigas al apartamento para ingerir licor y escuchar música a alto volumen. "Últimamente se veía más desequilibrada", afirmó. La madre de los niños fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional y posteriormente fue entregada a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Esta recluida en una comisaría de la policía judicial en Catia.

FUENTE: Angélica Lugo - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...